Todos.

Todos.
Os quiero niñas

martes, 22 de junio de 2010

¿y tú?¿eres un buen mejor amigo?


Piensa en esto por un minuto ...
Si me aparezco en tu puerta llorando,¿Te importaría?

Si te llamo y te pido que me recogieras porque algo sucedió,¿Vendrías conmigo ?

Si yo tuviera un día a la izquierda,¿Estarías conmigo parte de ese último día?Si necesito un hombrodonde llorar,¿Me puedes dar el tuyo?


Esto es una prueba para verquiénes son tus verdaderosamigos o sólo te tienen como alguien con quien hablar cuando están aburridos.¿Sabes cual es la relación entre tus dos ojos?

Ellos abren y se cierrar juntos, se mueven juntos,llorar juntos ,ellos ven las cosas juntos, y duermen juntos, ... eso es lo que es la amistad.
Su aspiración es su motivación, su motivación es su creencia, sucreencia es tu paz, tu paz es su objetivo, su meta es el cielo, yla vida es como núcleo duro la tortura sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario